miércoles, julio 26, 2006

Discretamente, la hermosísima mujer se retiró por unos momentos de la mesa de la fuente de soda y se dirigió hacia el baño para retocar su rostro, abrió su bolso y de ahí sustrajo el lápiz labial de un color rojo intenso, que aplicó con muchísimo cuidado.

Se dirigió sigilosamente hasta lugar donde estaba su amado, se sentó con alguna precaución y lo besó apasionadamente. El hombre se desplomó sobre la mesa, mientras ella se retiraba apresuradamente de aquel sitio con una leve sonrisa entre los labios, porque su plan funcionó pefectamente y fué una excelente idea esa de aplicar un poco de veneno en el pintalabios, para matarlo a punta de besos.

Jorge Várgas

31 Comments:

At 8:46 p. m., Blogger Roxi said...

Dulce crueldad, me parece genial, podría haberlo mordido un poco para que el veneno se mezclara con la sangre.
¿Y a ella los besos envenenados no le hicieron nada?

 
At 9:35 p. m., Blogger Euphorbia said...

Supongo que se tomó el correspondiente antídoto contra el veneno de carmín encendido...

Hay que ver qué maldad!

Un beso (de los buenos eh?

 
At 9:48 p. m., Blogger Lunarroja said...

Pues a mí me encantaría morirme de besos!!!!!!

 
At 9:55 p. m., Blogger tumejoramig@ said...

Umm, de algo hay que morir, por que no a punta de besos?
Besitos para ti, sin veneno.

 
At 10:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Luego lamió sus labios, resuelta a borrar la historia, cuando cayó de bruces en la entrada del recinto.

 
At 10:47 p. m., Blogger Mond said...

Me recordó a "Poison Ivy" de alguna de las películas de Batman... se que es algo muy superficial y que no tiene nada que ver con esto, pero no lo pude evitar. La imagen es increíble!

 
At 12:03 a. m., Blogger Pol said...

Ayer en C.S.I salían unas prostitutas que se ponían somnífero en los pezones para sus clientes...

 
At 2:29 a. m., Blogger Badanita said...

Monito:
Yo opino al revès que Ana-
Ja- Si de algo hay que morir me gustaria terminar mi ultimo dia de vida llena de besos-

Mono que risa que te has equivocado de coment! :) Lo lei en casa de Ana. Siempre tengo miedo de que me suceda algo asi.
jajaja.

Besotes!

 
At 2:35 a. m., Blogger EBE said...

morir de amor?....
Te dejé en mi blog instrucciones sobre los papitos blogueros...besos

 
At 3:12 a. m., Blogger rafico said...

Y que tal si el veneno lo llevase en su piel?

Viviriamos más...
A veces aolvidamos soborear.

Divago, solo divago....

 
At 7:26 a. m., Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

venganza coqueta... si el precio
no fuera la cárcel sería muy
apetecible de besar... y matar.

Besos Amiga.

 
At 9:24 a. m., Blogger Lunaria said...

Besos envenenados, sutil manera de matar.

 
At 3:18 p. m., Blogger Darkhorse1974 said...

Una muerte dulce desde luego, pero que haria el tio, para merecerse la muerte, digo yo. :)

 
At 3:30 p. m., Blogger Sam said...

Wow! que historia...ojalá pudiera conseguir un lápiz labial de esos je je je

Besos!

 
At 7:03 p. m., Blogger Nere said...

Si mi amado me esperase con los labios entreabiertos y pudiese lanzarme hacia él, lo último que querría es detenerlo todo en ese punto...

 
At 1:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

Es tentadora la idea.

mmmmmmm Gracias por tu visita., yo ya habia venido por aqui., perdon por no avisar. saludos, regreso pronto. Caro

 
At 4:56 a. m., Blogger indianala said...

mm q cruel esa mujer! jajja
hola mono azul, recien llego me leo todo el blog...SI todo...y noto una exquisita inclinación a la Gestalt, esto inunda a percepciones, sensaciones e ideas! Felicitaciones.
Asi es como llegué hasta el 9 de Marzo y sabes que me llamó la atención? que este post es el único q no tiene título :P.
Saludos

 
At 6:49 a. m., Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

vine a dejarte saludos y mis besos de siempre...

 
At 7:57 p. m., Blogger JeJo said...

Hola mono Azul ...

Con respecto a esta entrada t dire lo q pienso :

- para mi fue un suicidio , cuando el la beso , saboreo el veneno de su rouge , y aun asi , siguio besandola hasta el final ...
Es q no habia otra salida ...


Recibi tu mensaje en mi spacio msn ... gracias !
Como veras ahora estamos mas cerca ...

Saludos ...

 
At 12:55 a. m., Blogger el mono azul said...

Roxi: Ella, como siempre...tenía el antidoto. JA!

Genma: Ella salió por la puerta del restaurante mientras a el intentaban reanimar.

Lunarroja: Ekili! de morir..que sea a punta de besos

tumejoramig@: Otro para ti sin veneno, por supuesto

Noemi: ¿Quién hablo de suicidio???

MOnd: jajaja, seguro que algún símbolo hay que te lo recuerde, seguro...

Pol: Qué mala baba,no?

Badanita: ya somos unas cuantas que preferimos morir así, ya que hay que hacerlo...
Siiii, al menos me di cuenta

Cabina aérea: Paso a apostar a tu blog de inmediato!!!

Rafico: En alguna película vi que se ponían veneno en la mano. Saludos mortales!!!

Soldesoles: Espero no haber dado ideas al respecto!!!! Besos

Lunaria: ¿verdad? Vargas es genial!!

Darkhorse1974: A saber...a saber...

Sam: Qué no sirva de ejemplo por favor!!! jajajaja

Nere: Muy habil...jajajaja, yo también prefiero esperar!

Ipnauj: ¿de verdad te lo parece? :D

Resonancias magnéticas: A medida que voy leyendo veo que la mayoría desea un lapiz labial de "esos"...qué cosa...

Indianala: Gracias por tu visita. ¿Sabes que no me di cuenta de ese detalle? Un gran símbolo que no tuve en cuenta...

Jejo: El final de la historia es libre ;). Paso a visitarte!

 
At 6:12 a. m., Blogger Barquisimetana said...

Me leí todo el blog, la verdad me pareció genial; cada frase, cada escrito, combinado de forma sutil con el arte... Me robo algunas de las frases porque la verdad me gustaron mucho y se que en algun momento me serán útiles...
Me encanta como todo es sencillo, directo y concreto dentro de este espacio... Te seguiré visitando!!!

 
At 9:41 p. m., Blogger Josu said...

¿Y si el hombre había oído su sino en cantos de pájaros y aun así decidió una muerte noble a una amarga vida?

 
At 11:08 p. m., Blogger Sir Hache said...

No, no...Sin palabras...Jorge Vargas es único.

-Creo que una muerte de ese tipo cualquiera la desearía-

 
At 11:09 p. m., Blogger Sir Hache said...

A por cierto, esto siempre me ha recordado a Lucrecia Borgia...

Saludos.

 
At 2:26 a. m., Blogger Coti Alonso said...

No todas somos iguales.
hay algunas que somos unicas.

un abrazo mono
exito
coti

 
At 4:23 p. m., Blogger Bito said...

Eso sí que es llevar la métafora de "besos que matan" bien lejos...

 
At 9:27 p. m., Blogger Irarrazabal said...

Existe otro veneno igual de letal, pero a largo plazo. Besar con tanta pasión que llegues a enamorar a tu enemigo, después es cosa de dejarlo sin más... verás que es una muerte lenta y dolorosa...

Saludos sin besos...

 
At 2:06 a. m., Blogger Ettoretum said...

Hola vecina, me puse el mono azul de faena y estuve contigo esta noche durante un buen rato.

Nemequitepa es un bar que no tiene nombre sino onomatopeya. Es un bar donde la gente va a beberse la soledad. Es un bar que soñe tener, donde la gente acudiera al oir mi grito. Es un bar en el que si quieres bajo la persiana y tu y yo nos tomamos unas copas bajo la luz de tus ojos y con las ondas de la nueva onda de fondo repicando el yunque y el martillo. Alli se puede volver a definir todo, es un bar donde se entra pero no se sale sino que se apea.

 
At 6:42 p. m., Blogger Ecléctica said...

si.. los besos siempre podrían ser letales.. pero yo pense que solo a largo plazo!... ke miedo..
saludos monoazulado...

 
At 6:44 p. m., Blogger Ecléctica said...

yo kero besos besos besos. y muchos abrazosss..! tiempos nuevos, tiempos libres.. =)

 
At 12:19 a. m., Blogger Princesa Dariak said...

Besos que matan?...
mmmm... paso la lengua por mis labios y... el lapiz labial!!...? me olvidè.... de... uy!
me morì...!
(Puedes morirte con tus propios besos?...)

Estupenda selecciòn de prosa e imagen.

Besos... (je)

 

Publicar un comentario

<< Home