miércoles, abril 19, 2006

Padre ideal

Robert Hulk, después de eyacular dentro de un pequeño frasco, se convierte en el donante anónimo «37-K» del banco de esperma de Dallas. Tiene el potencial genético apropiado, coeficiente intelectual alto, un metro noventa de estatura, ojos azules, porte atlético. Más de lo que se podía pretender a la hora de buscar al padre modelo para los hijos, sin incluir la cuenta bancaria que frecuentemente incrementa con abultadas sumas de dinero por los servicios prestados.
(El programa se denomina «concepción selectiva». Su director lo fundamenta en que los padres con menos cualidades son los que más niños tienen.)
En la actualidad, Robert Hulk tiene 24 años y más de 20 hijos. Sin remordimiento admite no conocer a su progenie. En su interior está convencido, como la gran mayoría, de ser el padre ideal.
Juan Carlos Muñoz

11 Comments:

At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

El padre ideal, el padre promedio :)

 
At 8:39 p. m., Blogger Isthar said...

Si ser el padre ideal fuera cuestión de mera genética, hay muchos padres ideales sueltos, pero muy cabrones, desalamados, egoístas... (y no será el caso, pero de ahí a alardear de ser el "padre ideal", ejem, ejem)

 
At 9:49 p. m., Blogger Daughter of the Moon said...

Un egocentrismo y materialismo máximo me parece, a veces cuando leo cosas o escucho cosas asi me pregunto ¿donde iremos a parar?, gracias a Dios mucha gente no piensa así.

Saludos.

Pd: (El otro es Fito Paez y tambien hay una versión con Ana Belen y Fito)

 
At 10:30 p. m., Blogger Lunarroja said...

Casualidades de posts... que se dice

 
At 12:43 p. m., Blogger Bito said...

Bueno, aún es peor esos padres que viven con sus hijos y tienen el mismo trato que Mr. Hulk con los suyos. Y si les preguntas seguro que también se consideran los padres ideales...

Claro que es tontería, porque esa opinión habría que preguntársela a los hijos ¿no?.


Pues eso.

 
At 9:30 p. m., Blogger el mono azul said...

Noemi: :D

Isthar: Si, el tema da para un largo debate...

Menina: tu sentido del humor...me encanta!!!

Daughter of the moon: Si, era la de Fito Paez!!! gracias

Lunarroja: el mundo de la casualidad y causalidad...eterno mundo...;)

Bito: Idem que Isthar

 
At 4:32 p. m., Blogger Unknown said...

....me encanta eso de concepción selectiva.... últimamente parece que todos los actos se puedan racionalizar y estandarizar.... todo se puede medir, se puede representar en una gráfica a fin de escoger el punto de máximo beneficio.... ciertas cosas, casi mejor es no saberlas, dejarlas como están y no buscar un método de optimización.... aunque quizás por ello yo voy como voy.... ¿? .... XDDDD

 
At 6:41 p. m., Blogger Seilgard said...

A lo mejor lo soy yo, preguntaré. . o quizá no, podría dejar de ser feliz . .definitivamente no. Espero que él lo sea.
Enhorabuena por el Blog me encanta, un abrazo.

 
At 7:06 p. m., Blogger ALCON said...

Oralé con el semental!!!...
Padre ideal???... ojala exista.

Besos y abrazos.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJA.
24 AÑOS, angeliko mio! vaya danonino, vaya "pitisuis".
El padre perfecto existe. (no vamos a negarles la posibilité de serlo!!). pero xfavó.... si alguien lo encuentra, avisad urgentemente al 11888. que allí esta informacion no la encuentro.... JAJAJA

Ainhoa, no te conozco, pero me hubiera encantado. vengo de Aitor.
Espero que me permitas visitarte y deleitarme con tus entradas.

Un beso desde mi vida....

 
At 9:23 p. m., Blogger Sam said...

Padre ideal....es el que educa y mantiene, no el que engendra...bueno que se yo...al sr. que me engedró ni lo conozco..

Saludos linda!!

 

Publicar un comentario

<< Home