lunes, abril 17, 2006

Mariposas

El pequeño estaba decidido a capturar como fuera posible a las quisquillosas mariposas.
Alistó su pequeña red, abrió la boca y se puso al acecho; duró de ésta forma muchos dias preocupando a sus padres que en un principio la habían tomado como cosas de la infancia.

Pero después pensaron que era mucho más grave, pues el seminiño no hacía cosa alguna fuera de nombrar y esperar a las mariposas, aunque era absurdo, porque ellos jamás las habían visto.
Lo llevaron al psiquiatra. Los adultos no entendienron que las mariposas que el seminiño pretendia aprisionar eran esas que revolotean en el estómago, cuando uno empieza a enamorarse.

Jorge Várgas

13 Comments:

At 7:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Uy, lindo!

 
At 8:25 p. m., Blogger Isthar said...

Son sin duda, de todas ellas, las mariposas más hermosas :)

 
At 8:53 p. m., Blogger Coti Alonso said...

Crak-crak.. Bravo!!!.
Me encanto y mucho.
Esas mariposas son del alma.

un abrazo
exito
coti

 
At 10:08 p. m., Blogger Sam said...

yo estoy enamoradaaaa!!!!! y nadie lo entiende...

Saludos amiga...

 
At 11:39 p. m., Blogger Iván said...

Esas van y vienen, y no se pueden cazar no? Pero estaría bien que alguien las identificara, para poder saber a tiempo cuando vamos a enamorarnos.

 
At 4:55 a. m., Blogger ALCON said...

Esas son las que siento cuando veo a mi Al, es lindo. Me encanto tu post.

Un abrazo.

 
At 9:24 a. m., Blogger Seilgard said...

“el seminiño pretendia aprisionar eran esas que revolotean en el estómago, cuando uno empieza a enamorarse”.

Mariposas invisibles a las miradas racionales
Él sabia que ahí estaban, su corazón le gritaba,
La magia del amor le estaba hablando.

Maravillosas, si.

Un abrazo por tus mariposas.

 
At 11:44 a. m., Blogger Unknown said...

....y la primavera?.... la primavera no importa?.... ;)

 
At 3:50 p. m., Blogger Daughter of the Moon said...

Que tierno!!
Como me encantaria sentir mariposas en mi estomago por alguien, hace tanto ya de eso.

Saludos,

 
At 3:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bello!
me encantó... y además es cierto que si no las sientes no te las crees :-)

 
At 7:46 p. m., Blogger duberbal said...

Luego, lo importante es liberarlas.

 
At 2:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

esas mariposas que duelen pero agradan...

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
» »

 

Publicar un comentario

<< Home