lunes, noviembre 13, 2006

Visión de reojo

La verdá, la verdá, me plantó la mano en el culo y yo estaba ya a punto de pegarle cuatro gritos cuando el colectivo pasó frente a una iglesia y lo vi persignarse. Buen muchacho después de todo, me dije. Quizá no lo esté haciendo a propósito o quizá su mano derecha ignore lo que su izquierda hace o. Traté de correrme al interior del coche ­porque una cosa es justificar y otra muy distinta es dejarse manosear­ pero cada vez subían más pasajeros y no había forma. Mis esguinces sólo sirvieron para que él meta mejor la mano y hasta me acaricie.

Yo me movía nerviosa. El también.

Pasamos frente a una iglesia pero ni se dió cuenta y se llevó la mano a la cara sólo para secarse el sudor. Yo lo empecé a mirar de reojo haciéndome la disimulada, no fuera a creer que me estaba gustando. Imposible correrme y eso que me sacudía. Decidí entonces tomarme la revancha y a mi vez le planté la mano en el culo a él.
Pocas cuadras después una oleada de gente me sacó de su lado a empujones. Los que bajaban me arrancaron del colectivo y ahora lamento haberlo perdido así de golpe porque en su billetera sólo había 7.400 pesos de los viejos y más hubiera podido sacarle en un encuentro a solas.

Parecía cariñoso. y muy desprendido.

Luisa Valenzuela

36 Comments:

At 8:31 p. m., Blogger . said...

Me has sacado una sonrisa, y eso que tengo mala racha.

Besos.

bohemiamar.

 
At 9:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué bueno! No me esperaba para nada ese final...jejeje

 
At 12:05 a. m., Blogger Lunaria said...

De toda situación se puede sacar provecho. jeje.
Un saludo.

 
At 3:27 a. m., Blogger MAR said...

jajaja, buena,
cariños,
mar

 
At 9:03 a. m., Blogger azzura said...

Un final imprevisto sí..;) pero también un texto muy bueno, narrado sutilmente.. me ha gustado!
Besito **

 
At 11:23 a. m., Blogger NBIS said...

Muy bueno, excelente. Son notables los giros que pueden tomas las situaciones, la vida.

Saludos.

 
At 2:04 p. m., Blogger indianala said...

No todo es lo que parece, jaja.
Muy buen relato,gracias monito.
un abrazo.

 
At 2:20 p. m., Blogger Unknown said...

....jajajaja.... impresionante.... la próxima vez que me intenten meter mano, me cuidaré muy mucho de la cartera.... XDDDD

 
At 3:05 p. m., Blogger Ettoretum said...

No he encontrado mejor momento para escribir que ahora, que me ha desaparecido la cartera, es en serio. Eso si, ni siquiera pude disfrutar de la mano de mujer sobandome el culo ni del morbo de imaginarmelo.

Si algun alma inocente la encuentra, que disfrute a tope de los 100€ que llevaba dentro y que me deje la documentación y tarjetas en alguna comisaria cercana.

Besos Monito!

 
At 4:26 p. m., Blogger Badanita said...

Moraleja:
Dejate tocar un ratito que tal vez te gusta :) jaja. Broma.

¡Muy bueno Mono!Siempre me sorprendés.
Besos :***

 
At 6:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Os voy a contar una cosita, empezé a ver esta página un buen dia porque un "amigo",no..."un cabrón" me enseñó una cosita de mi fecha de cumpleaños, PSICO 211 MONO ELEKCTRICO AZUL, flipé!ya sabía yo que algo tenia de especial...una polla como una olla, eso tengo!!!.
Llevo viendo la página meses, a veces lo entiendo todo, otras me quedo a cuadros y con una mala ostia que no me aguanto ni yo.
AH! de dormir me he olvidado..., pa qué!, de vivir...pues también...pa qué, a ver pa qué?
yo me toco la p.olla por las noches a ver si sale el genio mágico y me dice que hacer con mi vida, jum...y me dice: -que triste lo tuyo, guapa!
Lloro, que así pues hago algo, luego me engaño un poquito para irme a dormir. Por la mañana hago café y tostadas y tomo el sol, que no veas como pega...flipa!en noviembre...me voy a ir al desierto porque causo sequia por donde voy.
Luego vengo al ciber a...a ver si encuentro el sol,jejeje...otra vez!!!lloro..o me corto las venas, y .....llega la noche.
ah! me han despedido del trabajo, no encuentro el norte ni aunque me lo estampen en la nariz, pa qué? a ver... a estas alturas para qué me voy a encontrar.., pa qué?
Alguien podría hacer el favor de...
cortarme la p.olla a ver si me llega el riego sanguineo al resto del cuerpo!!!
vanesa maza cabanes, (la del rayo..jejejeje)

 
At 7:33 p. m., Blogger Cabro Gamarra said...

No hay culo en el mundo que valga 7.400 pesos.

 
At 7:37 p. m., Blogger Blas Torillo Photography said...

Esto está padre... Me gustó mucho... Es una pequeña joya de narración...

 
At 11:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

A veces tendríamos que echarle más morro y reconquistar el terreno perdido; y lo dice alguien que la única vez que lo intentó se sintió más vacía que en toda su vida. Pero quien sabe? El amor tiene mil formas, no?

 
At 3:20 a. m., Blogger Cristina Fornés said...

Bien lo dice la canción...¡Sorpresas tiene la vida!... y este relato también.

 
At 5:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Gracias por pasar por mi blog. Saludos para ti también =)

 
At 10:21 a. m., Blogger Zifnab said...

Tiene usted muy buen gusto eligiendo párrafos

Se feliz

 
At 4:05 p. m., Blogger ixquic* said...

Lo que a me mata de la curiosidad es el monólogo interior de él.

 
At 10:01 p. m., Blogger Carmelo Lattassa said...

JA, JA, JA, JA, JA, muy bueno, muy bueno... querido mono azul, te he dejado un poco de lado, perdona, te mando besos y abrazos y cariños... quizá vaya por el país vasco pronto, tengo un amigo de barcaldo que ha venido a compartir piso conmigo, magifica persona. Bueno te mando un abrazote... Javier estuvo por aquí el fin de semana.

 
At 11:56 p. m., Blogger Zack said...

me hiciste acordarme de tanta gente persignada que son peores que muchos laicos

saludos

 
At 2:05 a. m., Blogger Claudia Andrea said...

Me hizo recordar una ves q me senti como acosada por un tipo en el metro,, pero yo me senti indefensa, con miedo... y siendo q tengo reacciones muy explosivas en otras cosas...
Talves podria haber sacado algo mas yo tambien

 
At 1:34 p. m., Blogger Lunarroja said...

Genial, como siempre.
Hoy han tocado sonrisas.

Por cierto, no conocía a la autora. Me la apunto...

 
At 11:42 p. m., Blogger Erika Contreras said...

Gracias por visitar mi blog y gracias por tus palabras.
saludos
erika

 
At 1:55 a. m., Blogger Patus said...

Muuuuy bueno. Tampoco conocía a la autora.
besos

 
At 7:20 a. m., Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

jajajajaja...Buenísimo.
Te dejo muchos besos y más Abrazos.

 
At 5:38 p. m., Blogger Natho47 said...

colectivo es un autobus?

 
At 11:49 p. m., Blogger Francisco said...

...mira por donde! encontre a la que me jodio la cartera...
Muy bueno un, saludo.

p/d.

josé luis! si colectivo es el autobus, ten cuidado cuando montes en el 33.
francisco

 
At 6:17 p. m., Blogger Sam said...

Muy buena fábula de esta autora Argentina, me gusta mucho, tiene un estilo muy Mexicano.

Saludos

 
At 6:35 p. m., Blogger cieloazzul said...

jajaja, que increible!!
pocas veces me sucede lo que ahora con tus letras...
leía seria, maldiciendo al insolente, de esos hay muchos que van manoseando incautas, pero vamos que has terminado con una fantastica acción!
jajaja besos...

 
At 4:16 p. m., Blogger Princesa Dariak said...

jajajaja...JAJAJA.... que buen final... jajajaja...
Gracias por estas sonrisas...

Un abrazo de luz. jajajaja...

 
At 3:39 p. m., Blogger Roxi said...

Excelente! cómo gira esa historia. cómo las manos y el punto de vista la hacen girar!

 
At 5:43 a. m., Blogger JeJo said...

- Je je je Jo jo jo ...

 
At 3:59 p. m., Blogger Mond said...

Inteligente... muy inteligente.

 
At 2:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Outstanding posting, whenever I come across a website that really has some very well created content I always want to say thank you, there are so many blogs nowadays that are full of copied content.
--------------------------
Visit my web: Poker za free Bonusy bez depozytu za free.

 
At 2:05 p. m., Anonymous Free Poker Money said...

I will definitely be adding this blog to my favorites list so I can share it with my friends.

 
At 11:48 a. m., Anonymous Anónimo said...

I appear forward to coming back to read your Visión de reojo post also.
--------------------------
Visit my web: Poker sans depot & Poker Bonos & Bonus ohne einzahlung & Bonus senza deposito

 

Publicar un comentario

<< Home