jueves, octubre 26, 2006

San Antonio

Cuando llegaste a la tienda de calzados de San Antonio supe que te irías pronto.
Tu voz suave y delicada intentando publicitar las ofertas de zapatos, contrastaba con la de los diareros y vendedores ambulantes.

Y acaso por ello o porque me enamoré de ti, fue que comencé a comprarle al vendedor un par cada día. Primero para mí, luego para mi madre (a mi padre nunca lo conocí) hasta que no tuve más parientes y no me quedó más que inventarlos....
El día que te fuiste los regalé todos.

Un par más y quizás me habría atrevido a hablarte.

julio Enríquez M

17 Comments:

At 10:05 p. m., Blogger azzura said...

Seguramente ella pensaba de forma parecida y le habría encantado hablar contigo..
es un texto delicioso Mono;)

 
At 12:08 a. m., Blogger Mond said...

¿¡Por qué no le habló!? Ni que lo fuera a morder... ¿o si? ¡Argh! ¿Por qué tenemos tanto miedo?

 
At 1:16 a. m., Blogger Zack said...

Así me paso una o dos veces cuando era chavito, :(

 
At 1:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ja...... pero que caro amor, no???

 
At 2:47 a. m., Blogger ixquic* said...

Al menos se atrevió. Quizá yo me hubiese paralizado detrás de una vitrina. El amor me espanta, me paraliza.

 
At 7:13 a. m., Blogger indianala said...

Ohh... y seria el su amor verdadero?

Abrazo.

 
At 10:24 a. m., Blogger el mono azul said...

Azzura: Ummm...a mi me hubiese gustado más el vendedor que la dependienta ;)))))

Mond: Peor cuando pasan los años y te das cuenta que aquello que no te atreviste a decir hubiese cambiado el rumbo de tu historia...

Zack: si jajajaja, esto en la adolescencia estaba a la orden del dia.

Noemi: carísimo, pq San Antonio era la firma de zapatos más prestigiosa de la ciudad.

Ixquic*: El amor es pura técnica XDDD, quiero decir que cuanto más te han abrazado y besado más te gusta y más te apetece. Liberaté!!!

Indianala: quizás.........

 
At 1:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Quizá la historia estaba esperando por una segunda parte, en un chiringuito de mariscos del paseo marítimo de Cádiz.
:)

Lo que tiene que suceder, sucede.

;)

 
At 9:59 p. m., Blogger JeJo said...

- A mí me pasó lo mismo pero con una vendedora de un sex shop ...
Por lo menos ahora estoy emtretenido ! .

 
At 11:58 p. m., Blogger Ettoretum said...

Es lo bueno que tiene enamorarse de una camarera que cuando ya has bebido infinidad de cervezas pierdes el miedo y la verguenza y te lanzas sin red. El problema que los zapatos no tienen efectos desinhibidores sobre la mente y puedes comprar mil que estás igual que cuando compraste el primer par.

 
At 11:58 p. m., Blogger Ettoretum said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 1:01 a. m., Blogger Nestor said...

Y como escribió J.L.Borges:
"Nuestros actos,prosiguen su camino".
Al menos estos,no lo hicieron descalzos...

Abrazos y zapatos nuevos.
Nestor

 
At 11:01 p. m., Blogger Princesa Dariak said...

jaja.. bueno, no me rio del texto sino de algunos comentarios muuuuy ingeniosos....
La verdad, es que el temor de ser rechazado coharta muchas veces al amor.
Porquè no la buscò si tanto la deseaba???...

Un abrazo de luz.

 
At 1:17 a. m., Blogger Patus said...

Linda historia...sucede.

 
At 7:41 p. m., Blogger Roxi said...

Mejor atreverse desde un principio, la vida es muy corta, para andar con rodeos. Yo me arrepiento de las veces que no he sido directa, mejor exteriorizar todas las emociones cuanto antes.

 
At 11:57 a. m., Blogger Zifnab said...

Buenísimo

Buenísimo

Diría una tercera vez buenísimo pero temo pecar de exagerado

Se feliz

 
At 3:27 p. m., Blogger Gwynette said...

Precioso ! me ha producido un escalofrío...
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home